APOSTOL PARA TONTOS

apostol para tontos

apostol para tontos

Blog Article

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 abriles yo Bancal un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

Incluso hacerle ver el camino por el que pueda darles un uso más Efectivo. Sin embargo, si alguno no cuenta con las herramientas de antemano o no cree en ellas, un coach no será tan útil como un psicólogo, que tiene conocimientos más profundos sobre el comportamiento humano y sus complejidades.

Hace más de 10 abriles el coaching llegó a nuestras vidas como una potentísima aparejo de expansión personal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

Cada persona tiene que averiguar lo que mejor le vaya y se adapte a su situación, dependiendo en cada caso de la dificultad a la que tenga que hacer frente en cada momento.

Con el coaching vas a existir cambios en ti y eso te supondrá un mayor crecimiento personal. La vida es cambio, pero solo cuando haces algo diferente que te lleva a ese cambio.

Poco a poco, se hizo tan popular que se comenzó a ofrecer formación de mala calidad y los "coachs" sin experiencia surgieron como de la carencia.

Esto mismo se podría extrapolar a prácticamente cualquier otro problema. Si una persona tiene las herramientas para conseguir una meta, un coach puede ayudarle a mejorar, a usar de una modo efectiva sus potencialidades.

El coaching no es una moda, no obstante que procede del diálogo socrático, que consiste en seguir a una persona en su proceso de cambio mediante un entendimiento profundo de su forma de ver la vida y haciéndole preguntas que le ayuden a encontrar una nueva visión y conseguir los cambios que necesita.

La palabra coach significa “preparador”. Y se refiere a una persona que se ha formado para motivar, para enseñar técnicas que ayuden a alcanzar las metas que se quieren conseguir.

Me atreví a hacer poco diferente, crecer y superarme. He vivido en 3 países y he acompañado a personas de hasta 6 países diferentes. Lo que he aprendido en esta experiencia es que las personas podemos cambiar lo que nos ocurre si nos comprometemos a estar un proceso de cambio personal. Y para eso está el coach: para acompañarte a conseguirlo de forma experta y profesional.

Si el coaching funciona es porque aprendes de ti y cuando cambias tú y te desarrollas, cambia todo lo que te ocurre.

 Hay muchos que se disfrazan de coach, cuando en sinceridad tienen una formación muy escasa. Ven una puerta abierta para aumentar sus ganancias y la utilizan, ofreciendo un servicio de poca calidad.

¿Sabes qué es lo que hace que te motives y quieras crecer y superarte como persona? Esos motivos, ¿dependen de ti o están relacionados con factores externos?

Será una relación de igual a igual, en la que tienes claro lo que te pasa y la meta que quieres conseguir. Necesitas que te guíen, acompañen y motiven, pero no esperes hombre de Dios que responda tus dudas existenciales ni resuelva conflictos emocionales. Se centra en el presente y en cómo usar tus herramientas de la modo más Eficaz y efectiva.

Report this page